Planeamos. Construímos. Comercializamos...

Nuestros Proyectos y los suyos.

www.grupofelix.com

Nuestros proyectos...

GFDI (Grupo Félix Desarrollos Inmobiliarios) se compone de 5 divisiones de negocios que son:

Somos una empresa dedicada a la promoción de la vivienda, imentada en valores, óptima calidad de materiales y capital humano.

Nuestra propuesta de solución de vivienda, aparejada de seguridd, confianza, ética y honestidad, en un marco profesional, han sido la plataforma de nuestro sólido crecimiento. En GFDI buscamos mantenernos siempre a la vanguardia del diseño y desarrollo.

Ofrecemos fraccionamientos privados y accesos controlados. Áreas verdes y canchas deportivas para el sano esparcimiento. Nuestro enfoque es el de crear valor para nuestros clientes, en el sano desarrollo de sus familias y en la formación de su patrimonio.

SportCity

Construcción

Somos una firma de Ingeniería y Construcción en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México, dedicada a proyectos industriales y a la construcción en general.

Proyectos y Construcciones GFI fue creada con la firme misión de participar en el desarrollo económico de nuestra sociedad y nuestra industria.

Nuestra misión es ser una empresa competitiva que proporcione soluciones confiables y económicas a las necesidades de proyectos y construcciones de los clientes.

Nuestro enfoque es servir al cliente plenamente en calidad, costo, entrega, seguridad y cuidado ambiental, así como cumplir sus especificaciones internas y normas nacionales e internacionales.

Esta división tiene como objetivo el desarrollar la Bahía de Ohuira, aprovechando las propiedaes que el grupo tiene en ésa área, enfocados al mercado internacional náutico, así como el segmento de retirados de Estados Unidos de Norteámerica y Canadá.

Eventos Extraordinarios

Nuestra misión es brindar soluciones de espacio para la industria de la transformación y logística. Contamos con diversas ubicaciones tanto en Los Mochis, como en el Puerto de Topolobampo, así como con la posibilidad de adquirir otros sitios donde nuestros clientes requieran instalarse.

Dentro de la oferta de espacios que tenemos disponibles, nuestros clientes podrán encontrar diversos tamaños así como la oportunidad de construír edificios s la medida para naves industriales.

Residencial

Turístico

En una división en crecimiento dedicada al desarrollo de Plazas Comerciales, que ejecuta actividades desde la selección de puntos con potencial comercial, análisis de mercados, diseño e ingenierías, construcción, comercialización, hasta la administración y mantenimiento de dichas plazas, apoyadas por nuestro brazo comercial Félix y Asociados, especializada en el corretaje, comercialización y administración de propiedades.

Comercial

Industrial

Derechos Reservados © Grupo Félix 2012.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra

sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular

Diseño: OCD Publicidad

Son los suyos.